Hacia la Libertad
241 páginas - George Ellis

Hacía la Libertad - Rehabilitación con Meditación Trascendental

Rehabilitación basada en la Meditación Trascendental

Un libro fascinante y humanista acerca de la introducción del programa de Meditacion Trascendental en una de las carceles de mas alta seguridad en los Estados Unidos: Folsom Prison. George Ellis, profesor de filosofía y de Meditación Trascendental, explica sus experiencias en este ambiente tan duro y como los presos involucrados en el programa empiezan a sentirse beneficiados descubriendo que efectivamente, la libertad es una condición interna, no externa, del ser humano.

"El hombre interior esta dentro de todo hombre. Tanto si su cuerpo se halla en el confort del hogar como en la penitencia de la prisión. Si posee la técnica de la Meditación Trascendental, la persona pone en contacto sus valores externos con el potencial infinito de su vida interior, pudiendo así disfrutar de la plenitud de la vida, independientemente de donde se halle. La técnica de la Meditación Trascendental, la única amistad del preso, ofrece libertad incluso detras de las rejas". - Maharishi Mahesh Yogi.


Disponibilidad: Esta disponible en la Oficina Nacional. Por favor rellene el formulario para pedir libros que esta en la portada de esta sección y le avisaremos cuando esta disponible.