NOTICIAS - PAÍS GLOBAL DE LA PAZ MUNDIAL


28 de junio de 2001
Página 1/4

Trés grupos de 8000
Pandits Védicos para la Paz Mundial

Foto 1Hace unas semanas Maharishi dio un mensaje a la familia mundial de meditadores que queremos compartir contigo.

Este mensaje se resume en el temor expresado por Maharishi de que la tendencia al "bombardeo" de la nueva administración americana pueda engullir al mundo en una espiral de bombas.

La única manera que Maharishi ve de detener esta tendencia es establecer tres grupos de 8.000 Pandits Védicos en India, en los dos o tres próximos meses.

Estos grupos de 8.000 practicarán juntos la Meditación Trascendental y el Vuelo Yóguico para crear coherencia en la conciencia del mundo, y realizarán Ati Rudrabhishek Maha Yagya - la más poderosa Yagya para la paz - para despertar la paz eterna del campo unificado (Atma) en la vida de nuestro planeta.

Foto 2Maharishi ha encargado a su Excelencia el Dr. Girish Varma-ji, Ministro de Educación Superior del País Global de la Paz Mundial la terminación de los edificios para los tres grupos (ya se ha avanzado mucho en la construcción), y ha asignado al Gabinete de Ministros del País Global la tarea de garantizar los recursos financieros para la construcción y las becas de los tres grupos.

Espero que leas con atención esta carta y confío en que los puntos mencionados en ella te inspiren a colaborar, en función de tus posibilidades, en la creación de paz en el mundo, tal como has hecho muchas veces a lo largo de estos años.

Juan Francisco Alvarez Sánchez
Embajador para el País Global de la Paz Mundial - España


Gupo de Pundits Védicos

Foto 3: Grupo de 7000 Pandits Védicos en Maharishi Nagar: En los años 80 cuando había 7000 volando juntos y se realizaban tres yagyas Ati Rudrabhishek diariamente en Maharishi Nagar cerca de Nueva Dehli, la Guerra Fría termino, cayo el Muro de Berlín, se disolvió el Pacto de Varsovia y la Unión Soviética, y hubo una reducción masiva de armamentos. Cuando el grupo fue reducido drásticamente debido a la falta de fondos y no pudo continuar, la inercia para crear la paz en el mundo disminuyo.

Foto 1: Residencias para Pandits Védicos recientemente completadas cerca de Pune. La residencias para los 9000 Pandits en India Occidental están 75% terminadas.
Foto 3: Pandits Védicos

Continuar >>

|| Portada Principal || Introducción ||