NOTICIAS - PAÍS GLOBAL DE LA PAZ MUNDIAL



Conferencias de prensa de Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi
Oficina en Europa: Station 24, 6063 NP Meru, Holanda.
Tel: +31-475-539-569. Oficina en EE.UU.: Tel: +1-641-470-1344
Correo Electrónico - PressOffice@Maharishi.Net




Comunicado de Prensa

Maharishi proclama el establecimiento de una edad dorada global durante el primer día de las conferencias de inauguración


Su Majestad Raja Raam inaugura el Plan Maestro para establecer una Administración Ideal, Orientada En Prevenir en todos los países


Se ha iniciado la creación de Colegios Maharishi de Medicina Védica en todo el mundo

Se celebrará hoy una conferencia sobre educación que se transmitirá globalmente (ver abajo)


(10 enero 2003) Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi, proclamó ayer la inauguración del "Plan Maestro Para Establecer Una Administración Orientada En Prevenir, Libre Problemas". Esto es la cima de sus casi 50 años de enseñanza de Meditación Trascendental en el mundo, y un punto de transición para que la familia de naciones, supere su pasado, agobiado por problemas, hacia una edad de oro de afluencia, salud perfecta y paz permanente.

La proclamación de Maharishi siguió la inauguración del Plan Maestro por Su Majestad Raja Raam, Primer Regente del País Global de la Paz Mundial, y su ofrecimiento a todos los gobiernos. También durante la inauguración se ha promovido el Colegio Maharishi de Medicina Védica. El nuevo colegio aporta el Enfoque Védico Maharishi a la Salud, orientado en prevenir, basado la conciencia, a los sistemas de sanidad de todos los países, para alcanzar salud perfecta para todos los pueblos.

Su Majestad Raja Raam declaró: "Nuestro Plan Maestro proporcionará a cada jefe de estado el conocimiento completo y las tecnologías científicamente contrastadas para emplear la Ley Natural Total--que administra la diversidad infinita del universo con orden perfecto--para prevenir cualquier problema y sufrimiento y crear un nuevo orden de prosperidad y paz".

"He aquí un camino real odo para que todos los gobernantes satisfagan el rol paternal del gobierno --desarrollar el potencial creativo cósmico de todas las personas y prevenir espontáneamente que nadie haga nada indigno, en ningún momento y lugar".

Su Majestad Raja Raam preside sobre las seis conferencias

Los sucesos históricos sucedieron durante una conferencia internacional sobre salud perfecta--El primer día de la serie de 6 días de conferencias que inaugura el Plan Maestro. Su Majestad Raja Raam preside las conferencias sobre salud, educación, administración, economía, defensa, y arquitectura, que alardean de competentes discursos de los Ministros del Gabinete del País Global de la Paz Mundial. Las conferencias de inauguración tienen lugar en la capital del País Global de la Paz Mundial en Meru, Holanda. Se emiten en directo vía satélite, Internet y teleconferencia a las 17:00 (hora de España); y 11:00 a.m. (hora este de Estados Unidos)

Invitación a establecer un contrato con el País Global de la Paz Mundial

Esta semana el País Global de la Paz Mundial envió una carta a todos los jefes de estado invitándoles a contratar con el País Global de la Paz Mundial, la implantación de una administración orientada en prevenir, libre de problemas. Este programa conlleva la preparación, mantenimiento y empleo permanente del grupos de expertos creadores de paz. La estructura del programa permitirá cumplir las obligaciones financieras de este Proyecto De Paz Mundial sin ninguna presión financiera al gobierno.

Grupos de expertos creadores de paz en todos los países

Sin embargo, si algunos jefes de estado no responden inmediatamente al Plan Maestro, Su Majestad Raja Raam dijo que el País Global de la Paz Mundial implantará los programas de todos modos." Su Majestad Raja Raam dijo:" Este es el rol paternal de misericordia del País Global de la Paz Mundial. Cada país es una unidad del País Global de la Paz Mundial. Por eso nos encargaremos de que se establezcan grupos de expertos creadores de paz en cada país, para promover una conciencia nacional coherente, que sustente la administración de todos los gobiernos y promueva un mundo coherente ".

La inauguración celebra el décimo aniversario de descubrimiento científico de Su Majestad Raja Raam

La inauguración del Plan Maestro de Su Majestad Raja Raam cerebra el décimo aniversario de su descubrimiento de que la fisiología humana es la expresión de la conciencia--el Veda y la Literatura Védica. Este descubrimiento revela que todos los humanos tenemos un potencial creativo cósmico, que podemos avivar por el enfoque educativo basado en la conciencia, que ofrece el País Global de la Paz Mundial.

Colegios Maharishi de Medicina Védica

El descubrimiento de Su Majestad Raja Raam revela también que cualquier desorden fisiológico puede prevenirse y restaurar el funcionamiento normal del cuerpo, si se aborda desde el nivel de la conciencia. Este descubrimiento forma la base de una ciencia completamente nueva de medicina-- el Enfoque Védico Maharishi a la Salud, orientado a prevenir, basado en la conciencia. El enfoque basado en la conciencia reemplaza, al enfoque basado en el intelecto de la medicina moderna, que usa exclusivamente el valor parcial de la ley natural, y que está en crisis en todos los países, debido a su elevado costo y efectos colaterales adversos. El enfoque Védico Maharishi a la Salud demostrado científicamente se ofrecerá en los nuevos Colegios Maharishi de medicina Védica, que se están estableciendo ahora en todo el mundo.

"Fisiología humana: expresión del Veda y Literatura Védica"

Los Colegios Maharishi de Medicina Védica ofrecen un programa de cuatro años sobre salud perfecta, y cursos de diversa duración, para estudiantes, profesionales de la salud y médicos. Varios cursos estarán disponibles en Internet. El libro de Su Majestad Raja Raam de 600 páginas, La Fisiología Humana: Expresión del Veda y la Literatura Védica, proporcionara el texto médico de estas escuelas. Se invita a los responsables de sanidad del gobierno, a cooperar en implantar los Colegios Maharishi de Medicina Védica en su país, e integrar los programas en los sistemas de educación sanitaria existentes.

Raam Raj global

"Maharishi dijo: "Felicito a Su Majestad Raja Raam por dar a todos los países este regalo de una calidad de administración insuperable. Por ello mostramos nuestra gratitud a la tradición Védica de la antigua india por el conocimiento puro y sus aplicaciones prácticas para establecer Raam Raj--El ideal Védico de administración orientada a prevenir, libre problemas en todos países. El País Global de la Paz Mundial está preparado para empezar, tan pronto como cualquier gobierno esté dispuesto a firmar un contrato".

PARA HACER PREGUNTAS A MAHARISHI

Favor de enviar sus preguntas por correo electrónico o llamar
durante la conferencia de prensa a:

EUROPA: +31-475-539-569. (Holanda)
PressOffice@Maharishi.Net

EE.UU.: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net

INDIA: +91 120-4562362/3 o 4562257, o 4567791.
PressConference@Maharishi.Net

También se pueden hacer preguntas a Maharishi por Instant Messenger
Yahoo ID: mgcwp


EUROPA

En vivo vía Internet : http://www.globalcountry.org/
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Europa, Asia Occidental, Norte de Africa sólo los miércoles

• Hot Bird 3 at 13 degrees E
• Transponder 89
• Channel MOU.2
• Frequency 12475 MHz
• Polarity Horizontal
• Symbol rate 27500
• FEC 3/4


LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE

En vivo vía Internet : < mou.org > / < globalcountry.org >
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, y el Caribe sólo los miércoles

• Telstar 5 at 97 degrees W
• Transponder 27
• Frequency 12177 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 23000
• FEC 2/3


VÍA SATÉLITE, SURESTE DE ASIA

Véalo en directo en el Maharishi Channel en SE Asia
Miércoles y Jueves

• Europe Star 1 Satellite a 45 grados Este
• Frequency 11556 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 5860
• FEC 3/4


CONTACTOS PARA LA PRENSA:

EUROPA: Press Office, 6063 NP, Meru, Holanda. Tel: +31-475-539-569
PressOffice@Maharishi.Net

INDIA: Press Office. Maharishi House
A14, Mohan Industrial Estate, Mathura Road
New Delhi 110044, India
Tel: +91 120-4562362, 4562363, 4562257, or 4567791
PressConference@Maharishi.Net

USA: Press Office, 2000 Mansion Drive. Maharishi Vedic City
Iowa 52556 USA Tel: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net




|| Indice de artículos || Portada Principal || Introducción ||