NOTICIAS - PAÍS GLOBAL DE LA PAZ MUNDIAL



Conferencias de prensa de Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi
Oficina en Europa: Station 24, 6063 NP Meru, Holanda.
Tel: +31-475-539-569. Oficina en EE.UU.: Tel: +1-641-470-1344
Correo Electrónico - PressOffice@Maharishi.Net




Comunicado de Prensa

- Maharishi inaugura 2003 como el "Año Del Gobierno Ideal" -

Su objetivo será establecer en India grandes grupos de Pandits Védicos recitando los Vedas para crear armonía y coherencia global

Su Majestad Raja Raam proclama su Real Decreto Número XII: Invitación a todos los gobiernos a crear una administración orientada en prevenir, libre de problemas

Maharishi celebrará una conferencia de noticias el miércoles


(13 de enero,2003) Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi inauguró 2003 como " El Año De Gobierno Ideal " durante una solemne celebración global, que fue emitida en directo ayer vía satélite e Internet. Maharishi anunció como su objetivo para el año nuevo, el establecimiento en India de grandes grupos de Pandits Védicos, recitando los Vedas para crear una armonía invencible en todo el mundo, acabando con la prolongada tradición de conflicto y problemas, y creando un nuevo orden mundial de afluencia y paz.

Maharishi dijo: Desde un lugar en la tierra, estos grupos irradiarán la Inteligencia Más Elevada, que impedirá el surgir la negatividad en ninguna parte, y promoverán tendencias positivas evolutivas para toda la humanidad ".

La inauguración global de Maharishi del nuevo año se celebró en la Capital del País Global de la Paz Mundial en Meru, Holanda. La celebración sucedió en el tercer día de la serie de conferencias de seis días, que se celebra desde el 10 al 15 de enero, al inaugurar el " Plan Maestro Para Crear Una Administración Orientada En Prevenir, Libre De Problemas " de Su Majestad Raja Raam

El País Global de la Paz Mundial manifiesta que está preparado para prevenir los problemas

Durante la inauguración ayer, Su Majestad Raja Raam publicó su " Decreto Real Número 12: Invitación A Todos Los Gobiernos A Crear Una Administración Orientada En Prevenir, Libre De Problemas ".

El decreto real proclamó la preparación del País Global de la Paz Mundial, mediante su Plan Maestro, para proporcionar a cada gobierno el conocimiento científicamente contrastado, y las tecnologías científicamente validadas, para prevenir todos los problemas. Invitó a los gobiernos a contratar con el País Global de la Paz Mundial, la creación de una administración orientada en prevenir, libre de problemas. El Decreto resumió el Proyecto De Paz Mundial, que se compone de la formación, adecuado alojamiento, y empleo permanente, de grupos de expertos creadores de paz, y esclareció que las obligaciones financieras del proyecto pueden satisfacerse sin ninguna presión financiera para el gobierno. Su Majestad Raja Raam dijo que está preparado para comenzar tan pronto como los gobiernos firmen un contrato con el País Global de la Paz Mundial.

Los grupos constituyen la cima de los casi 50 años de movimiento mundial de Maharishi

Durante su discurso inaugural, Maharishi dijo que establecer los grupos de Pandits Védicos en India, es la cima de casi 50 años de su movimiento mundial, para llevar iluminación a todos personas, y paz al mundo, por sus tecnologías Védicas de la conciencia.

La manera más eficaz de crear paz mundial

Maharishi dijo que la recitación de los Vedas por Pandits Védicos en India, es la manera más eficaz para crear paz mundial permanente, porque la recitación despertará la Inteligencia Suprema de la Ley Natural total--El Veda--que administra la diversidad infinita del universo con perfecto orden, y que está susurrando eternamente en cada partícula de la creación." La recitación Védica por grandes grupos de Pandits Védicos cubrirá con ecuanimidad y armonía las innumerables y diversas tendencias e inclinaciones de seis mil millones de personas en la tierra--y creará armonía y coherencia en la familia de naciones ".

Maharishi añadió que el enfoque principal del nuevo año será establecer el mayor número posible de grupos en India, y se realizará bajo la guía experta de Su Majestad Raja Raam y los 40 Ministros De Su Gabinete. Maharishi dijo:" Tenemos gran esperanza de que este año será el año de realización de la meta suprema de toda la humanidad -Raam Raj-una nueva edad de oro de afluencia y paz ".

La inauguración celebra el décimo aniversario de descubrimientos científico de Su Majestad Raj Raam

La inauguración del Plan Maestro de Su Majestad Raja Raam, celebró el décimo aniversario de su descubrimiento científico, de que la fisiología humana es expresión de la conciencia. Su descubrimiento muestra que cada individuo tiene un potencial creativo cósmico, que puede avivarse por los programas basados en la Conciencia , que ofrece a los gobiernos el País Global de la Paz Mundial.

Programas prácticos del País Global de la Paz Mundial

Durante la inauguración de ayer, los Ministros Del Gabinete de Su Majestad Raja Raam presentaron estos programas, que están listos para implantarse en todas las áreas de la sociedad, para crear una administración orientada en prevenir, y libre de problemas. Los programas incluyen el Enfoque Védico Maharishi a la Salud para prevenir la enfermedad y promover salud perfecta; Educación Basada en la Conciencia para desarrollar el funcionamiento total del cerebro y promover iluminación; La Divisa De Desarrollo Global del País Global de la Paz Mundial--el Raam--para socorrer la pobreza global y promover una economía mundial equilibradas; la Estrategia Defensiva Invencible De Maharishi, para crear coherencia la conciencia nacional e impedir el nacimiento de los enemigos; la Agricultura Orgánica Védica Maharishi para producir alimento sano y abundante; y la Arquitectura Védica Maharishi para reconstruir el mundo en armonía con la Ley Natural.

Se están estableciendo ahora las Universidades Maharishi De La Paz Mundial en todos los países, para educar a los futuros líderes en la Ciencia Política Suprema De Maharishi --conocimiento completo y tecnologías científicas para emplear la Inteligencia más Elevada, para prevenir todos los problemas y crear la paz mundial permanente. Las universidades también actuarán como centros de coherencia, en que grupos de expertos creadores de paz promueven una conciencia nacional y mundial coherente. Se están estableciendo grandes grupos de 8.000 expertos en India, y varios grupos más de 8.000 expertos se establecerán en todo el mundo. Además se están construyendo 3.000 Palacios de Paz en las 3.000 mayores ciudades del mundo. Cada Palacio de Paz servirá como un Colegio Maharishi De La Paz Mundial y residencia de un grupo de 100 a 200 expertos.

El conocimiento de Maharishi iluminará la humanidad por miles de años

Su Majestad Raja Raam dijo:" Maharishi ha bendecido el mundo con el completo conocimiento de la Ley Natural Total. La luz divina del conocimiento de Maharishi está eliminando las oscuras capas de ignorancia, que ensombrecen el mundo actual, e iluminará la humanidad por miles de años futuros. Ofrecemos a Maharishi y la tradición Védica de India, nuestra infinita gratitud por este supremo regalo del cielo en la Tierra".

PARA HACER PREGUNTAS A MAHARISHI

Favor de enviar sus preguntas por correo electrónico o llamar
durante la conferencia de prensa a:

EUROPA: +31-475-539-569. (Holanda)
PressOffice@Maharishi.Net

EE.UU.: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net

INDIA: +91 120-4562362/3 o 4562257, o 4567791.
PressConference@Maharishi.Net

También se pueden hacer preguntas a Maharishi por Instant Messenger
Yahoo ID: mgcwp


EUROPA

En vivo vía Internet : http://www.globalcountry.org/
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Europa, Asia Occidental, Norte de Africa sólo los miércoles

• Hot Bird 3 at 13 degrees E
• Transponder 89
• Channel MOU.2
• Frequency 12475 MHz
• Polarity Horizontal
• Symbol rate 27500
• FEC 3/4


LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE

En vivo vía Internet : < mou.org > / < globalcountry.org >
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, y el Caribe sólo los miércoles

• Telstar 5 at 97 degrees W
• Transponder 27
• Frequency 12177 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 23000
• FEC 2/3


VÍA SATÉLITE, SURESTE DE ASIA

Véalo en directo en el Maharishi Channel en SE Asia
Miércoles y Jueves

• Europe Star 1 Satellite a 45 grados Este
• Frequency 11556 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 5860
• FEC 3/4


CONTACTOS PARA LA PRENSA:

EUROPA: Press Office, 6063 NP, Meru, Holanda. Tel: +31-475-539-569
PressOffice@Maharishi.Net

INDIA: Press Office. Maharishi House
A14, Mohan Industrial Estate, Mathura Road
New Delhi 110044, India
Tel: +91 120-4562362, 4562363, 4562257, or 4567791
PressConference@Maharishi.Net

USA: Press Office, 2000 Mansion Drive. Maharishi Vedic City
Iowa 52556 USA Tel: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net




|| Indice de artículos || Portada Principal || Introducción ||