NOTICIAS - PAÍS GLOBAL DE LA PAZ MUNDIAL



Conferencias de prensa de Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi
Oficina en Europa: Station 24, 6063 NP Meru, Holanda.
Tel: +31-475-539-569. Oficina en EE.UU.: Tel: +1-641-470-1344
Correo Electrónico - PressOffice@Maharishi.Net




Comunicado de Prensa

- Conferencia internacional sobre economía global-

Su Majestad Raja Raam ofrece conocimiento científico para una nueva edad de oro de afluencia y paz

Los ministros del gabinete presentaron la Divisa Del Desarrollo Global, La Agricultura Orgánica Védica Maharishi, y La Arquitectura Védica Maharishi para crear un mundo sin delito, sin contaminación, exento de problemas

Maharishi celebrará una conferencia de noticias el miércoles


(14 de enero 2003) Su Majestad Raja Raam, primer regente del País Global de la Paz Mundial, ofreció a los jefes de estado el conocimiento científico completo de la Ley Natural Total para llevar plenitud a los anhelos, de los gobernantes sabios a través de los tiempos, de una edad de oro de afluencia de paz. Y los ministros de su gabinete presentaron los programas prácticos, que se ofrecen ahora a los gobiernos para crear un mundo liberado de delincuencia, contaminación y problemas.

Los históricos acontecimientos tuvieron lugar ayer durante el cuarto día en una serie de conferencias internacionales de seis días inaugurando "El Plan Maestro para Una Administración, Orientada en Prevenir, Libre de Problemas", de Su Majestad Raja Raam. Las conferencias están teniendo lugar desde el 10 al 15 de enero, en la Capital del País Global de la Paz Mundial, en Meru, Holanda, y se pueden presenciar en directo vía satélite, Internet y teleconferencia.

El tema de la conferencia de ayer, sobre economía global, fue: " Creando Un Mundo Exento de Delincuencia, de Contaminación, y de Problemas, Por La Divisa de Desarrollo Global del País Global de la Paz Mundial--el Raam--y mediante los programas de biocultura y bioconstrucción de Agricultura Orgánica Védica Maharishi y Arquitectura Védica Maharishi, conforme a los principios de la Ley Natural ".

En su alocución introductoria, Su Majestad Raja Raam dijo que la pureza de la conciencia mundial será la estampilla de un planeta libre de crimen, de contaminación y de problemas. Este objetivo puede alcanzarse ahora fácilmente, dijo, empleando la Inteligencia Suprema de la Ley Natural Total, que administra la diversidad infinita del universo, con orden perfecto. El dijo: " Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi ha dotado al País Global de la Paz Mundial, de sus tecnologías Védicas de la conciencia, para despertar la Ley Natural Total en la vida individual y nacional. Para que el pensamiento y la conducta de todas las personas, esten espontáneamente en armonía con el poder evolutivo la Ley Natural total -- que está naturalmente por encima de contaminación, de crimen y de problemas ".

Décimo aniversario del descubrimiento científico de Su Majestad Raja Raam

La inauguración del Plan Maestro de Su Majestad Raja Raam, celebró el décimo aniversario de su descubrimiento científico, de que la fisiología humana es expresión de la conciencia. Su descubrimiento muestra que cada individuo tiene un potencial creativo cósmico, que puede avivarse para dotar de iluminación al individuo, y crear paz en el mundo, por los programas basados en la Conciencia del País Global de la Paz Mundial.

El Año del Gobierno Ideal

El 12 de enero, Maharishi inauguró 2.003 como " El Año Del Gobierno Ideal," y alentó a establecer varios grandes grupos de 8.000 Pandits Védicos en India, recitando los Vedas, para crear armonía y coherencia prevalecientes en el mundo. Su Majestad Raja Raam también proclamó su " Real Decreto Número 12: Invitación a Cada Gobierno a Crear Una Administración, Orientada En Prevenir, Exenta de Problemas ". El decreto invita a todos los jefes de estado a contratar con el País Global de la Paz Mundial un Proyecto De Paz Mundial para preparar, alojar y emplear permanentemente grupos de expertos creadores de paz para prevenir todos los problemas de la nación. El Decreto puntualiza que las obligaciones financieras del proyecto pueden satisfacerse por el gobierno sin ninguna presión financiera.

Divisa de Desarrollo Global para financiar el Proyecto de Paz Mundial

Durante la conferencia de ayer sobre economía global, Su Excelencia el Dr. Benjamín Feldman, Ministro de Finanzas y Planificación del País Global de la Paz Mundial, resumió el plan financiero del proyecto.

" El Dr. Feldman dijo: " Cualquier gobierno o organización privada puede aprovecharse de la generosa oferta de Su Majestad Raja Raam. El País Global de la Paz Mundial ha emitido una Divisa de Desarrollo Global--el Raam- para servir de " divisa catalizadora " en cualquier país, para hacer frente a la inversión inicial de los proyectos de desarrollo. Por ejemplo, dotando al Proyecto de Paz Mundial con tierra no usada de potencial agrícola, se puede cultivar alimentos sanos, que serán distribuidos a través de la Cámara de Comercio Global de Su Majestad Raja Raam, que agrupa 100 países. Por la venta de estas cosechas, el Raam puede cambiarse por divisa permanente, para recuperar los costos de inversión y proporcionar beneficios anuales al gobierno. Los ingresos de la producción alimentaria, proporcionarán sustento permanente al Proyecto de Paz Mundial ".

El Dr. Feldman dijo que el Raam actualmente circula en varios países, incluyendo Holanda, junto al Euro, y en Estados Unidos, en la ciudad Védica Maharishi en Iowa, junto al Dólar. Asociaciones de agricultores en muchos países, como Paraguay y países de África, han solicitado también el uso del Raam como una divisa catalizador. Además se han emitido en Europa y USA Obligaciones de la Paz Mundial, apoyadas en el Raam, que se usan para sostener grupos de expertos creadores de paz y construir 3.000 Palacios de Paz en las 3.000 mayores ciudades del mundo--que serán la residencia de grupos de 100 a 200 expertos.

Pueblos agrícolas ideales

Su Excelencia Dr. Eike Hartmann, Ministro de Reconstrucción Global del País Global de la Paz Mundial, dijo que el Plan Maestro de Su Majestad Raja Raam considera a los labradores como los " Padres de la Nación " por su labor preciosa de proporcionar el sustento a toda la población. Por esta razón, Su Majestad Raja Raam proporcionará a los labradores las tecnologías de la conciencia para alcanzar altos estados de conciencia, y las condiciones de vida ideales, que promuevan salud perfecta, con felicidad y éxito.

El Dr. Hartmann dijo:" El País Global de la Paz Mundial construirá pueblos agrícolas ideales para labradores y sus familias. Todas las viviendas, carreteras, escuelas, clínicas de salud y campos se proyectarán y construirán en armonía con la Ley Natural, según Arquitectura Védica Maharishi para promover un lazo vivo entre la vida individual y la vida cósmica. Todos los sistemas más actualizados de transporte y comunicación utilizaran energía solar. No existirá contaminación, polvo, ruido. Los labradores y sus familias que vivan en el pueblo disfrutarán de una vida espontáneamente carente de crimen, de contaminación, de problemas. Este es el regalo insuperable de Su Majestad Raja Raam de una administración orientada en prevenir, libre de problemas, que cada gobierno que contrate con el País Global de la Paz Mundial, puede hacer suya ".

PARA HACER PREGUNTAS A MAHARISHI

Favor de enviar sus preguntas por correo electrónico o llamar
durante la conferencia de prensa a:

EUROPA: +31-475-539-569. (Holanda)
PressOffice@Maharishi.Net

EE.UU.: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net

INDIA: +91 120-4562362/3 o 4562257, o 4567791.
PressConference@Maharishi.Net

También se pueden hacer preguntas a Maharishi por Instant Messenger
Yahoo ID: mgcwp


EUROPA

En vivo vía Internet : http://www.globalcountry.org/
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Europa, Asia Occidental, Norte de Africa sólo los miércoles

• Hot Bird 3 at 13 degrees E
• Transponder 89
• Channel MOU.2
• Frequency 12475 MHz
• Polarity Horizontal
• Symbol rate 27500
• FEC 3/4


LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE

En vivo vía Internet : < mou.org > / < globalcountry.org>
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, y el Caribe sólo los miércoles

• Telstar 5 at 97 degrees W
• Transponder 27
• Frequency 12177 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 23000
• FEC 2/3


VÍA SATÉLITE, SURESTE DE ASIA

Véalo en directo en el Maharishi Channel en SE Asia
Miércoles y Jueves

• Europe Star 1 Satellite a 45 grados Este
• Frequency 11556 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 5860
• FEC 3/4


CONTACTOS PARA LA PRENSA:

EUROPA: Press Office, 6063 NP, Meru, Holanda. Tel: +31-475-539-569
PressOffice@Maharishi.Net

INDIA: Press Office. Maharishi House
A14, Mohan Industrial Estate, Mathura Road
New Delhi 110044, India
Tel: +91 120-4562362, 4562363, 4562257, or 4567791
PressConference@Maharishi.Net

USA: Press Office, 2000 Mansion Drive. Maharishi Vedic City
Iowa 52556 USA Tel: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net




|| Indice de artículos || Portada Principal || Introducción ||