NOTICIAS - PAÍS GLOBAL DE LA PAZ MUNDIAL



Conferencias de prensa de Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi
Oficina en Europa: Station 24, 6063 NP Meru, Holanda.
Tel: +31-475-539-569. Oficina en EE.UU.: Tel: +1-641-470-1344
Correo Electrónico - PressOffice@Maharishi.Net




Comunicado de Prensa

Maharishi revela tecnologías para crear una administración orientada a la prevención y libre de problemas

Procedimientos Védicos que evitarán el peligro que aún no ha llegado.


Los gobiernos pagan a la gente para luchar y morir por la nación-¿por qué no pagarles para prevenir los problemas de la nación?

En directo vía Internet en: www.globalcountry.org


Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi ofreció la disposición de su País Global de la Paz Mundial para lograr lo "aparentemente imposible" - transformar el mundo actual, agobiado por problemas, creando una administración orientada a la prevención y libre de problemas en cada país. Para hacerlo, Maharishi reveló sus tecnologías Védicas de conciencia para eliminar "karma" - para impedir que las influencias negativas de las acciones pasadas erróneas de la gente de un país creen nuevos problemas y sufrimiento para todo el país-.

"Ahora es sencillamente cuestión de elegir: o bien que un Jefe de estado continúe por el peligroso camino del conflicto y la destrucción, o elija disfrutar de un brillante futuro de afluencia y paz para toda su gente - sin enfermedad, sin sufrimiento, sin problemas, sin fracasos", dijo Maharishi.

Maharishi hizo este osado anuncio durante su conferencia de prensa semanal del pasado miércoles, 5 de febrero.

Atajo para una paz mundial permanente

La oferta de Maharishi se basa en casi 50 años de experiencia (y una extensa investigación científica) de llevar iluminación a millones de personas en todo el mundo, mediante su Meditación Trascendental y el programa MT-Sidhis, incluyendo el Vuelo Yóguico. Ahora, como un "atajo" para crear paz mundial permanente, el País Global de la Paz Mundial ofrece a cada gobierno el efecto de sus tecnologías Védicas de conciencia, para crear una conciencia nacional armoniosa y coherente que impedirá el surgimiento de negatividad en el país

Las constituciones hechas por el hombre no pueden administrar la creación hecha por Dios

Maharishi explicó a la prensa que la causa de todos los problemas que atenazan al mundo, puede encontrarse en las constituciones hechas por el hombre que administran todos los gobiernos. Tales constituciones fueron concebidas por un pequeño grupo de individuos, y por tanto están llenas de debilidades y fallos humanos. "Las constituciones hechas por el hombre nunca podrán administrar la creación hecha por Dios", dijo Maharishi. "La existencia humana, todas las naciones y el universo galáctico son obra de Dios. La administración de la creación de Dios tiene que ser hecha por Dios-tiene que ser la Administración de la Ley Natural, que gobierna la infinita diversidad del universo con orden perfecto. Ese nivel supremo de administración está ahora disponible para todos los gobiernos a través del País Global de la Paz Mundial".

"Lo que siembres, recogerás"

Maharishi dijo que en la base de su programa para crear una administración orientada a la prevención y libre de problemas, hay una ley de la Naturaleza, una ley que se expresa en la verdad universal, "lo que siembres, recogerás". "Todos en el mundo conocen esta ley," dijo Maharishi. "Significa que el efecto de las pasadas acciones incorrectas de un hombre, volverán a él como influencias negativas. Y también, que los efectos de las acciones incorrectas de la gente de un país, volverán a todo el país como influencias negativas colectivas, hambres, sequías, terremotos, etc.".

Maharishi se hizo una pregunta: "Si ésta es una ley de la Naturaleza -que el efecto de las acciones colectivas incorrectas volverá a un país- ¿cómo podemos crear una administración orientada a la prevención y libre de problemas para toda una nación? La respuesta es: evitando el peligro que aún no ha llegado".

Procedimientos Védicos para neutralizar karma

Maharishi dijo que el conocimiento Védico de la Ley Natural proporciona el conocimiento completo de la acción-el conocimiento completo del karma- que incluye como eliminar las influencias negativas de la acción incorrecta. "Con este conocimiento, incluso si un hombre ha hecho algo incorrecto en el pasado, hay procedimientos Védicos tales como Graha Shanti y Yagyas, para neutralizar su karma. O si sabemos por el Jyotish -la ciencia Védica de la predicción- que el karma adverso de un millón de personas en un país traerá una hambruna a esa zona en 6 meses, podemos prevenirlo mediante procedimientos Védicos. "Ésta es nuestra fuerza", dijo Maharishi. Sobre esta base podemos declarar a la gente y a las naciones de nuestro querido mundo que no dejaremos que sufran por los errores del pasado. Podemos realizar estos procedimientos Védicos para prevenir todos los problemas de cualquier ciudad o cualquier nación".

Familias Védicas: salvaguarda del conocimiento Védico

Maharishi dijo que el conocimiento Védico intemporal ha sido salvaguardado por las familias Védicas de India, y que los gobiernos, en su papel paternal en sus naciones, pueden emplear grupos de expertos Védicos para crear una administración orientada la prevención y libre de problemas. O, si el gobierno lo prefiere, puede entrenarse a ciudadanos del propio país en las Universidades Maharishi de Paz Mundial que se están estableciendo ahora en cada nación.

Maharishi dijo que el gobierno sólo tiene que firmar un contrato con el País Global de la Paz Mundial -"y estaremos listos para hacer cualquier cosa por el país". Cuando señalaba que las obligaciones financieras del contrato pueden lograrse sin presión financiera para los gobiernos, Maharishi enfatizó, "Si un gobierno paga a un hombre para ir a la guerra, y posiblemente morir por la nación, ¿por qué no pagarle para prevenir los problemas de la nación?

El conocimiento Védico de la Ley Natural: la base de la paz mundial permanente

Maharishi concluyó que esta oferta está basada en la ciencia no en le misticismo. "Son matemáticas Cósmicas: "Lo que siembres, recogerás". Y ahora añadimos el conocimiento de cómo neutralizar las influencias negativas que vuelven al individuo, la ciudad y la nación, para crear una administración orientada a la prevención y libre de problemas. Ya sea que los gobiernos firmen el contrato para este conocimiento hoy o mañana o el próximo año o la próxima generación - cuando quiera que haya paz mundial permanente, será en la base de este conocimiento Védico de la Ley Natural Total".

PARA HACER PREGUNTAS A MAHARISHI

Favor de enviar sus preguntas por correo electrónico o llamar
durante la conferencia de prensa a:

EUROPA: +31-475-539-569. (Holanda)
PressOffice@Maharishi.Net

EE.UU.: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net

INDIA: +91 120-4562362/3 o 4562257, o 4567791.
PressConference@Maharishi.Net

También se pueden hacer preguntas a Maharishi por Instant Messenger
Yahoo ID: mgcwp


EUROPA

En vivo vía Internet : http://www.globalcountry.org/
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Europa, Asia Occidental, Norte de Africa sólo los miércoles

• Hot Bird 3 at 13 degrees E
• Transponder 89
• Channel MOU.2
• Frequency 12475 MHz
• Polarity Horizontal
• Symbol rate 27500
• FEC 3/4


LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE

En vivo vía Internet : < mou.org > / < globalcountry.org >
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, y el Caribe sólo los miércoles

• Telstar 5 at 97 degrees W
• Transponder 27
• Frequency 12177 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 23000
• FEC 2/3


VÍA SATÉLITE, SURESTE DE ASIA

Véalo en directo en el Maharishi Channel en SE Asia
Miércoles y Jueves

• Europe Star 1 Satellite a 45 grados Este
• Frequency 11556 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 5860
• FEC 3/4


CONTACTOS PARA LA PRENSA:

EUROPA: Press Office, 6063 NP, Meru, Holanda. Tel: +31-475-539-569
PressOffice@Maharishi.Net

INDIA: Press Office. Maharishi House
A14, Mohan Industrial Estate, Mathura Road
New Delhi 110044, India
Tel: +91 120-4562362, 4562363, 4562257, or 4567791
PressConference@Maharishi.Net

USA: Press Office, 2000 Mansion Drive. Maharishi Vedic City
Iowa 52556 USA Tel: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net




|| Indice de artículos || Portada Principal || Introducción ||