NOTICIAS - PAÍS GLOBAL DE LA PAZ MUNDIAL



Conferencias de prensa de Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi
Oficina en Europa: Station 24, 6063 NP Meru, Holanda.
Tel: +31-475-539-569. Oficina en EE.UU.: Tel: +1-641-470-1344
Correo Electrónico - PressOffice@Maharishi.Net




Comunicado de Prensa

-Maharishi califica la iniciativa como una bendición para el mundo -

EL DR. JOHN HAGELIN QUIERE ESTABLECER
EL GOBIERNO DE LA PAZ DE EEUU

Invita a los principales científicos de Estados Unidos a colaborar para dar un nuevo destino a la nación "Impulsaremos un segundo gobierno para crear una administración orientada preventiva, libre de problemas"


Próximas conferencias globales de Maharishi, 19 y 20 de Marzo
Conéctese en directo a la Conferencia de Prensa de Maharishi
Los miércoles, a las 17 horas (hora española); 11.00 a. m. (este de EE.UU)
Emisión Internet: www.globalcountry.org
tele-conferencia: (USA) +1-641-470-1344


(16 de marzo,2003) El Dr. John Hagelin, renombrado físico mundial y candidato a presidencia de Estados Unidos del Partido de la Ley Natural en el año 2000, anunció sus planes para establecer el "Gobierno de la Paz de EEUU". El nuevo gobierno será presidido por los mejores científicos, doctores y educadores, cuyo objetivo principal será crear una administración preventiva, libre de problemas para el país.

"El Gobierno de la Paz de EEUU será un segundo gobierno, complementario, y no usurpará las responsabilidades de la actual administración, cuyo principal trabajo es la administración de crisis", dijo Dr. Hagelin. "Más bien, el Gobierno de la Paz de EEUU promoverá los profundos principios científicos de una administración preventiva, sin problemas, e implantará programas prácticos que han sido científicamente probados para prevenir los problemas en todas las áreas de la sociedad, inclusive la educación, la sanidad y la defensa".

El anuncio del Dr. Hagelin tuvo lugar durante la conferencia de noticias semanal global de Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi el miércoles. Maharishi dijo que la iniciativa del Dr. Hagelin traerá "a la administración de la nación la inteligencia superior de la Ley Natural para que los Estados Unidos sean una bendición para el mundo".

El Dr. Hagelin responderá a preguntas sobre el Gobierno de la Paz de EEUU durante las próximas conferencia de noticias globales de Maharishi el 19 y 20 de marzo, que se emitirán en directo a todos los continentes, vía satélite, emisión Internet, y teleconferencia.

El Gobierno de la Paz de EEUU será el miembro americano del País Global de la Paz Mundial, que fue establecido hace dos años por Maharishi como "una nación sin fronteras para los hombres de paz en todas partes". El País Global de la Paz Mundial ofrece a los gobiernos el profundo conocimiento y los programas científicos de la Ley Natural Total disponibles en la ciencia Védica de Maharishi para promover administración preventiva, sin problemas, en todos las naciones. El Dr. Hagelin es Ministro de Ciencia y Tecnología del País Global de la Paz Mundial.

Comité de representantes del Gobierno de la Paz de EEUU

El Dr. Hagelin dijo que busca dos a cuatro científicos, educadores, profesionales sanitarios, y otros expertos de primera línea en cada uno de los 50 estados" que hayan demostrado un compromiso con el bien público, y que posean profundo conocimiento de la Ley Natural Total --el campo unificado--y la competencia practica de dirigir la sociedad a en una dirección pacífica y evolutiva". Estos científicos serán el Comité de representantes del Gobierno de la Paz de EEUU..

Doble propósito del Gobierno de la Paz de EEUU

El Dr. Hagelin explicó el doble propósito del gobierno de la Paz de EEUU. "El establecimiento de este Gobierno de la Paz basado en conocimiento es, en parte, para reemplazar nuestro sistema corrompido, en función del dinero con el principio de una " meritocracia"--liderazgo de los competentes. Pero su principal propósito es emplear la inteligencia más elevada de la Ley Natural--la Constitución del Universo-- para elevar el gobierno humano al nivel del gobierno de la naturaleza, que administra el universo en expansión constante con orden perfecto".

"América necesita vuestro vuestra guía iluminada"

El Dr. Hagelin apeló a los principales científicos, profesionales de la salud y educadores a actuar. "América necesita vuestro conocimiento y guía iluminada en este momento crucial. No podemos permanecer parados viendo la decadencia vertiginosa de la posición de América en la familia de naciones, la peligrosa erosión de la seguridad nacional y local, el fracaso de la educación, el colapso de la sanidad. Nosotros que tenemos la bendición de un conocimiento de los principios más profundos del Gobierno de la Naturaleza, que puede transformar al mundo, que conocemos cómo prevenir los problemas, y que somos expertos en el campo de la paz debemos levantarnos y cumplir con nuestra responsabilidad de guía".

El primer gobierno de América

El Dr. Hagelin concluyó su apelación diciendo que el Comité de miembros ostentará un rol muy exaltado y digno como líderes de conocimiento. "Transformaremos al destino de nuestra nación por la comprensión teórica y utilización práctica, de la Ley Natural Total--El campo unificado--El nivel más fundamental de la ciencia la tecnología. Y aunque el nuevo Gobierno de paz será popularmente conocido como el segundo gobierno de América, la historia revelará que es en realidad, el primer gobierno de América. Para esto es nuestro Gobierno de la Paz, con sus aportaciones cruciales a los campos de educación, salud, defensa y todas las otras áreas, que en silencio prevendrá los problemas y sostendrá la Ley Natural en la nación".

El Dr. Hagelin es un gran científico que puede salvar América

Maharishi alabó al Dr. Hagelin como un gran científico que puede salvar la nación. "El Dr. Hagelin está haciendo una llamada práctica para establecer un segundo gobierno y crear una administración orientada en prevenir, sin problemas en América. Tal como existen quienes se manifiestan para destruir, el Dr. Hagelin se manifiesta para salvar a su país y al mundo. Y tendrá éxito porque conoce los profundos principios de la Ley Natural y sus aplicaciones prácticas para prevenir los problemas--y porque su llamada es real y sincera. Tan pronto como el segundo gobierno para traer la inteligencia superior de la ley natural a América, esté constituido, la nación será una bendición para toda la familia del mundo".


Próximas conferencias globales con el Dr. John Hagelin

MIERCOLES, 19 de marzo, 2003
* 9:30 PM (hora de India)
* 17.00 horas (Hora de España)
* 11:00 AM (USA EDT)

JUEVES, 20 de marzo, 2003
* 4:00 PM (India Standard Time)
* 11.30 horas (Central European Standard Time)
* 5:30 AM (USA EDT)


PARA HACER PREGUNTAS A MAHARISHI

Favor de enviar sus preguntas por correo electrónico o llamar
durante la conferencia de prensa a:

EUROPA: +31-475-539-569. (Holanda)
PressOffice@Maharishi.Net

EE.UU.: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net

INDIA: +91 120-4562362/3 o 4562257, o 4567791.
PressConference@Maharishi.Net

También se pueden hacer preguntas a Maharishi por Instant Messenger
Yahoo ID: mgcwp


EUROPA

En vivo vía Internet : http://www.globalcountry.org/
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Europa, Asia Occidental, Norte de Africa sólo los miércoles

• Hot Bird 3 at 13 degrees E
• Transponder 89
• Channel MOU.2
• Frequency 12475 MHz
• Polarity Horizontal
• Symbol rate 27500
• FEC 3/4


LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE

En vivo vía Internet : < mou.org > / < globalcountry.org >
En vivo vía telefónica : 1-512-305-4600 + Códigos 55689#
En vivo vía Satélite : Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, y el Caribe sólo los miércoles

• Telstar 5 at 97 degrees W
• Transponder 27
• Frequency 12177 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 23000
• FEC 2/3


VÍA SATÉLITE, SURESTE DE ASIA

Véalo en directo en el Maharishi Channel en SE Asia
Miércoles y Jueves

• Europe Star 1 Satellite a 45 grados Este
• Frequency 11556 MHz
• Polarity vertical
• Symbol rate 5860
• FEC 3/4


CONTACTOS PARA LA PRENSA:

EUROPA: Press Office, 6063 NP, Meru, Holanda. Tel: +31-475-539-569
PressOffice@Maharishi.Net

INDIA: Press Office. Maharishi House
A14, Mohan Industrial Estate, Mathura Road
New Delhi 110044, India
Tel: +91 120-4562362, 4562363, 4562257, or 4567791
PressConference@Maharishi.Net

USA: Press Office, 2000 Mansion Drive. Maharishi Vedic City
Iowa 52556 USA Tel: +1-641-470-1344
WorldPeace@Maharishi.Net





|| Indice de artículos|| Portada Principal || Introducción ||