NOTICIAS - PAÍS GLOBAL DE LA PAZ MUNDIAL





             País Global de la Paz Mundial
 
EUROPE
Press Office

6063 NP Meru
The Netherlands
Tel: +31-475-539-569
PressOffice
@Maharishi.Net
INDIA
Press Office

Maharishi House
A14, Mohan Industrial Estate
Mathura Road
New Delhi 110044, India
Tel: +91 120-4562362, 4562363, 4562257, or 4567791
PressConference@Maharishi.Net
USA
Press Office

2000 Mansion Drive
Maharishi Vedic City
Iowa 52556 USA
Tel: +1-641-470-1344
PressCenter
@Maharishi.Net
 
     
  CONFERENCIAS GLOBALES DE MAHARISHI 19 & 20 DE MARZO  
     
 

Mensaje de Maharishi a los líderes del gobierno

CONTINÚEN EN SU CAMINO DE DESTRUCCIÓN O APLIQUEN EL CONOCIMIENTO PARA CREAR PAZ

Llama a las naciones que hacen la guerra "inhumanas y bestiales" por promover el conflicto para vender armas

Alaba al Dr. John Hagelin por crear el Gobierno de la Paz EEUU para promover administración orientada en prevenir, libre de problemas

 
     
 
Emisión Internet en www.globalcountry.org
 
     
 

(24 de marzo 2003) Su Santidad Maharishi Mahesh Yogui declaró que el mundo está en una encrucijada crítica, en la que cada gobierno se ve obligado a elegir: continuar por el camino de la destrucción, que amenaza tragar el mundo, o aplicar conocimiento que creará paz mundial permanente

"Hemos ofrecido constantemente a todos los líderes del gobierno el conocimiento para crear una administración orientada en la prevención, libre de problemas. Ahora les toca decidir si quieren aceptar nuestra oferta o--pasarla por alto y continuar dejando que sufra el pueblo ", dijo Maharishi. " Pero todos los gobiernos deben tener presente que no hay razón para retrasar la llegada de un nuevo y brillante destino para su país".

La declaración de Maharishi tuvo lugar durante su conferencia de noticias global del miércoles pasado, que tuvo lugar en la Capital del País Global de la Paz Mundial en Meru, Holanda. Las próximas conferencias de noticias de Maharishi serán el 26 y 27 de marzo y serán emitidas en directo vía satélite, emisión Internet, y teleconferencia

Maharishi llama a un segundo gobierno

Maharishi resaltó el carácter inmediato de su oferta. Dijo que en el mundo de hoy, azotado por la crisis, nadie está satisfecho con el gobierno--ni los líderes, ni el pueblo--y los problemas lejos de mejorar, empeoran. " Estamos anunciando a los gobiernos que usen la inteligencia superior de la Ley Natural que gobierna la diversidad inmensa del universo con orden perfecto.

Invitamos a todos los gobiernos a establecer un 'segundo gobierno' de expertos creadores de paz para traer el apoyo de la Ley Natural a su administración y prevenir todos los problemas ".

Crear paz en la nación desde el campo de paz

Maharishi dijo que el segundo gobierno funcionará independientemente del gobierno nacional --pero traerá fruto a todas las iniciativas del administración. Dijo que los expertos no andarán " llamando a la puerta del primer ministro o del presidente hablando sobre la paz ". Sino, crearán paz en la nación avivando desde dentro de su propio Ser Interior del campo unificado de conciencia--El campo del orden perfecto y paz infinita.

" Por su práctica colectiva de las tecnologías Védicas de la conciencia, incluyendo Meditación Trascendental, Vuelo Yóguico, Yagyas, Graha Shanti, estos expertos irradiarán coherencia y paz, y eliminarán la negatividad y estrés de conciencia nacional ", explicó Maharishi. " Esta práctica colectiva es la única manera por la que el gobierno puede prevenir los problemas y el conflicto--y promover salud, riqueza, y felicidad en la sociedad ".

Maharishi dijo que su oferta de un segundo gobierno sucede después de 50 años de llevar iluminación a millones de individuos en todo el mundo, por sus tecnologías Védicas de la conciencia--y en la base de cientos de estudios científicos publicados, que documentan los efectos beneficiosos de sus programas para el individuo y la sociedad.

El Dr. John Hagelin establecerá el Gobierno de la Paz EEUU

Maharishi alabó al Dr. John Hagelin , físico cuántico y candidato presidencial del Partido de la Ley Natural en 2000, por dirigir una iniciativa nacional para establecer un segundo gobierno en América--El Gobierno de la Paz de EEUU--que será un miembro del País Global de la Paz Mundial. El Dr. John Hagelin está haciendo una llamada a los mejores científicos, doctores y educadores del país para que apliquen su profundo conocimiento científico de la Ley Natural para crear una administración orientada en la prevención, exenta de problemas. El Dr. Hagelin es el Ministro de Ciencia y Tecnología del País Global de la Paz Mundial.

Las naciones que venden armas son inhumanas y bestiales

Maharishi también advirtió a las " naciones que hacen la guerra " que promueven conflicto en el mundo para vender sus armas. " Estas nociones fomentan guerras para crear miedo en la familia mundial. Luego los agentes de armas pueden vender sus armas a un país y entonces se dirigen al vecino con el aviso " El país vecino tiene este armamento, para proteger tu país, tienes que tener estas armas ". Estas intrigas---sacrificando la vida para ganar dinero--son vergonzosas, inhumanas, propias de bestias. Son una lacra en la sociedad ", dijo Maharishi. " El mundo estará en paz sólo cuando utilice el poder evolutivo de la Ley Natural--nunca estará en paz por los agentes de armas de las naciones que preparan la guerra".

Se ha encontrado el secreto de la perfección en la vida mediante la Ley natural

Maharishi concluyó la conferencia de noticias declarando, " afortunadamente, se ha encontrado el secreto de perfección en la vida mediante la Ley Natural. Ahora es cuestión del tiempo que nos cueste aplicarlo en todas las naciones. Tengo un programa de largo alcance--mi organización estará disponible a los líderes de gobiernos, en cada generación que decida crear una administración orientada en la prevención, libre de problemas. Incluso si apenas algunos países aceptan nuestra oferta ahora y establecen un segundo gobierno--será suficiente para que toda la conciencia del mundo sea armoniosa, feliz y libre de negatividad. Todo depende del destino de la humanidad. Tarde o temprano habrá paz permanente en nuestro querido planeta Tierra ".

 

 
     
 

Próximas conferencias de noticias globales de Maharishi

Como cada semana:
MIERCOLES
26 de Marzo, 2003

  • 9:30 PM (India Standard Time)
  • 17.00 hours (Central European Standard Time)
  • 11:00 AM (USA ET)

Como cada semana:
JUEVES
27 de marzo, 2003

  • 4:00 PM (India Standard Time)
  • 11.30 hours (Central European Standard Time)
  • 5:30 AM (USA ET)

Vea las conferencias en directo
via Internet http://www.globalcountry.org o vía satelite (infra)

SOUTHEAST ASIA

Watch live on The Maharishi Channel in SE Asia 
Wednesdays and Thursdays

On Europe*Star 1 Satellite at 45 degrees East: Frequency 11556 MHz.; Symbol rate 5860; FEC 3/4; Polarity vertical

EUROPE

Watch live on The Maharishi Open University Channel in Europe, W. Asia, North Africa  Wednesdays only
On Hot Bird 3 at 13 degrees East: Transponder 89; Channel MOU.2; Frequency 12475 MHz; Polarity Horizontal; Symbol rate 27500;
FEC 3/4

NORTH AMERICA
AND CENTRAL AMERICA

Watch live on The Maharishi Open University Channel in the United States and Canada, Central America, and the Caribbean  Wednesdays only
On Telstar 5 at 97 degrees West: Transponder 27; Frequency 12177 MHz; Polarity vertical;
Symbol rate 23000; FEC 2/3

 
Listen live via telephone: +1-512-305-4600, code 55689# (Wednesdays only)
 


To ask Maharishi questions
Please call in your questions for Maharishi to (India): +91 120-4562362/3 or 4562257, or 4567791.

You can also send questions for Maharishi by Instant Message to
Yahoo ID: mgcwp or by email to:
PressConference
@Maharishi.Net


To ask Maharishi questions
Please email your questions for Maharishi to: PressOffice
@Maharishi.Net

or call (Holland) +31-475-539-569.

To ask Maharishi questions
Please email your questions for Maharishi to:
PressCenter
@Maharishi.Net

or call (USA) +1-641-470-1344.
 
     
 
Contacto para la Prensa en España: D. Pedro Jiménez Miguel Tel: 918 735 501

|| Indice de artículos || Portada Principal || Introducción ||