Como hacer pedidos de productos ayurvédicos.

Realizar un pedido es muy sencillo:

Para hacer tu pedido, los más directo y sencillo es visitar nuestra tienda online de la Agricultura Védica Maharishi. También puedes contactar con nosotros y hacer un pedido al teléfono fijo 952 11 56 19 o al móvil: 693 80 83 69. Atención al cliente de LUNES a VIERNES, de 8:30 a 14:30.

También se puede enviar un E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pidiendo la lista de productos de Ayurveda Maharishi.

  • Se pueden agrupar pedidos para recibir en una cooperativa, grupo de vecinos, amigos, etc.
  • No hay pedidos mínimos, podéis pedir las cantidades y combinaciones de los productos que queráis siempre que los tengamos disponibles.

Apuntate al boletín semanal aquí. Se envía cada sábado por la mañana y podras ver la lista actualizada de productos, ofertas y noticias.

Donde vendemos

Por favor nota que solo vendemos en la peninsula y las Baleares. Para ventas fuera de España contacta con www.ayurveda.eu en Europa, www.maharishi.co.uk en Inglaterra y www.mapi.com en los Estados Unidos y Canadá. En America Latina y el Caribe contacta con su centro o profesor local de Meditación Trascendental. Puedes localizar un centro o profesor en más de 70 paises via esta web: www.tm.org/choose-your-country.