Verduras y frutas ecológicas del campo a tu casa en 24 horas.

ENVÍOS
Tenemos más de 600 productos bío que mandamos a toda España excepto Canarias.

PEDIDOS
Visita la tienda online de la pagina web para realizar los pedidos desde allí.

Agricultura Védica Maharishi - Agricultura sana y basada en el orden e inteligencia de la Ley Natural

Productos ecológicos del campo a tu casa.

Ofrecemos los servicios de nuestro Huerto Ecológico de Agricultura Védica Maharishi, verduras y frutas naturales libres de pesticidas, herbicidas y de cualquier químico nocivo para la salud física y mental. Tenemos una producción muy buena de todo tipo de verduras y frutas con una calidad excepcional que están a disposición a público en general.

Nuestros huertos se encuentran entre Nerja y Frigiliana, en más de 13.000 m2 de tierra de vega muy buena. El riego lo hacemos con agua limpia y pura que procede de las sierras que nos rodean al norte. Además añadimos pequeñas cantidades de agua de mar limpia y las plantas agradecen su centenar de nutrientes.

Utilizamos los métodos de cultivo tradicionales que reciben constantemente la atención enriquecedora de nuestros agricultores, que todas las mañanas, antes de empezar el trabajo, meditan juntos, y escuchan el veda, además de los sonidos védicos que se oyen en el huerto durante el día, seleccionados según el calendario védico.

Nuestro sistema de agricultura védica pone un cuidado muy especial en todos los niveles de desarrollo de las plantas y da lugar a unas frutas y verduras de muy alta calidad. La experiencia de todos los que las prueban es que hacía mucho que no tomaban verduras tan deliciosas.

¿Cuál es la diferencia entre "ecológico" normal y "védico"?

Hay varias diferencias que podemos destacar:

  • Primero, el agricultor y todos los que trabajan en nuestro proyecto meditan. Avivan la inteligencia de la naturaleza en su propia conciencia, haciendo que tengan una conexión más profunda con todos los aspectos de cultivo de las plantas, y consecuentemente con las leyes naturales que dirigen el crecimiento de las mismas. Tienen un mayor apoyo de la Ley Natural ya que están viviendo más en acuerdo con todas las leyes de la naturaleza - el nivel profundo desde donde surge la creación. El efecto creado en mente y cuerpo por la Técnica Meditación Trascendental de más orden interno, bienaventuranza y felicidad se refleja en el entorno. Esta es la forma de convertirse en cultivadores de armonía y salud perfecta. Los cultivos védicos se convierten en faros de la naturaleza, otorgándonos sus beneficios, e iluminando el agitado mar de la alimentación moderna, donde domina más el beneficio económico y no la salud de todos.

  • Segundo, sabemos por la ciencia más avanzada, la física cuántica, que todo es vibración. Desde el movimiento más sutil de una súpercuerda hasta el movimiento de un motor, todo es simplemente una fluctuación de las energías del Campo Unificado o fuente de todas las leyes de la naturaleza. Sabemos, por la ciencia más antigua, el Conocimiento Védico, que este mismo Campo Unificado lo experimentamos como nuestra propia conciencia pura durante la Meditación Trascendental. Parte de este Conocimiento Védico es el conocimiento del valor de ciertas vibraciones que llamamos sonidos primordiales - los sonidos del desarrollo secuencial de la creación en su proceso de manifestación. Son estos mismos sonidos, experimentados por los antiguos rishis en su propia consciencia ilimitada, a los que se exponen las plantas durante las varias etapas importantes de crecimiento. Los sonidos, al ser impulsos de inteligencia y de orden, avivan directamente las leyes de la naturaleza responsables de los cambios en cada etapa del crecimiento de las plantas y las fortalece para que se conviertan en alimentos sanos y nutritivos. Es una inyección de inteligencia, una inyección de orden, una vacuna contra la entropía que encontramos en todos los aspectos de la sociedad moderna.

  • Tercero, el sol. El sol lo da todo. Sin el sol no viviríamos, ni si quiera existiríamos, las plantas que se crían en la sombra no crecen o tienen un desarrollo anormal. Los planetas mismos, como nosotros mismos, estamos compuestos de partículas creadas durante la evolución de las estrellas. En realidad, somos "polvo de estrellas". A nivel más terrenal, toda vida está supeditada a los ciclos de la naturaleza, las estaciones, la rotación de la tierra creando días y noches, exponiéndonos a cantidades ordenadas de luz solar. La naturaleza ha evolucionado creando temporadas en las cuales se encuentran diferentes plantas, y ciclos específicos destinados a la reproducción de las especies y su continuidad, y la maduración de las plantas y las frutas. Todo está ordenado en un sistema ecológico tremendamente complejo, pero que funciona por sí solo gracias a la Inteligencia de la Ley Natural.

Todos conocemos el dicho: "Somos lo que comemos".
La Agricultura Védica Maharishi trae orden a nuestra fisiología y beneficia la actividad mental. ¿Por qué? Porque no solo alimenta al traer nutrientes al cuerpo, libres de químicos dañinos, sino porque también trae el orden e inteligencia de la ley natural para nuestra propia salud y evolución personal. Maharishi enfatizó muchas veces sobre la importancia de la calidad de los alimentos para tener un desarrollo adecuado de la fisiología y mejorar el sistema nervioso, y resaltaba la conveniencia de consumir productos naturales védicos para disfrutar una vida plena en altos estados de conciencia.

Tienda online y más información: www.agriculturavedicamaharishi.org
Facebook: www.facebook.com/agriculturavedica

Apúntate a nuestro boletín semanal. Recibirás la lista de más de 600 productos y además podrás leer artículos interesantes que relacionan la conciencia con los diferentes campos de la vida. ¡Tenemos más de 5000 suscriptores al boletín y casi 7000 seguidores en nuestra página de Facebook!

Nuestra Dirección:

Agricultura Védica Maharishi - Huerto Ecológico
Ctra. 5105 Km. 0,7
Frigiliana, Málaga 29788
España