Apoyando la los Pandits Védicos Maharishi

Apoyando a los pandits apoyas a la paz

Vuestra donación ayudará a establecer y mantener grandes grupos de Pandits Védicos Maharishi en India incluyendo los que están en el centro geográfico del país, el Brahmasthan. Vuestro regalo hará posible todos los aspectos de apoyo incluyendo la formación, la alimentación, los salarios y el hospedaje de los Pandits. Los donativos también se aplican a las Yagyas Nacionales de nuestro país o del país que deseemos elegir.

Se puede patrocinar la totalidad de una Yagya Nacional aportando a partir de $1,250.00 dólares. Esto nos permitirá elegir el propósito de la Yagya, el Sankalpa. También, el nombre del donante, el de la organización o empresa o el de algún tercero que designemos será nombrado también en cada uno de los once días de la Yagya Nacional.

Campus de los pandits en Karondi

El Programa Mundial de Donaciones Mensuales - una iniciativa del fideicomiso Brahmananda Saraswati Trust (Holanda) y la Brahmananda Saraswati Foundation (EE.UU.)

Ambas entidades son organizaciones sin animo de lucro y las donaciones son desgravables en los EE.UU, Holanda, España y algunos países más. Su misión es proporcionar fondos para la formación y el apoyo de los expertos creadores de paz en India, y la de establecer un fondo permanente que garantice su apoyo permanente.

Esto incluye la supervisión de un programa de recaudación de fondos en todo el mundo, recibiendo donaciones, y la gestión de la inversión del fondo dotacional. Ambas organizaciones tienen la misma estructura de gestión ejecutiva.

Las fundaciones dirigen y supervisan todos los desembolsos a sus socios directores en India (Veda Maharishi Vigyan Vishwa Vidya Peeth - MVVVVP) para garantizar el logro de los objetivos del proyecto.

Desglose de las fuentes de financiacion

Ingresos y formas de donar:

Donaciones mensuales recurrentes: Donaciones mensuales de cualquier cantidad.

Grandes Donantes: Donaciones de más de 15.000 dólares EE.UU

Cursos: Ingresos de los Cursos Internacionales del Brahmasthan de India

Empresas que financian a los Pandits a través de:

  • Donaciones mensuales
  • Dividendos Anuales a favor de la Brahmananda Saraswati Foundation
  • Subvenciones de capital para la Brahmananda Saraswati Foundation

Donaciones planificadas:

Por ejemplo, legados y liquidación de los fondos de pensiones

En España

Las donaciones en España para los Pandits Védicos realizadas a traves de la Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial disfrutan de una desgravación fiscal para la Declaración de Renta.

¿Tienes preguntas o quieres saber más?

Si tienes alguna pregunta sobre como donar, utilize el formulario de contacto para los pandits a continuación. También puedes visitar la pagina de donaciones de la web de los Pandits Védicos Maharishi: www.vedicpandits.org/es/donate.

Nombre y apellidos: *
E-mail: *
País: *
Pregunta o comentario:
Verificación: