Sinfonía del Silencio: Una Visión Iluminada
562 paginas - George A. Ellis

Libro: Sinfonía del Silencio por George EllisDesde el santuario tranquilo del estudio de un artista hasta los pasillos reverberantes de las prisiones de máxima seguridad, las diversas historias presentadas aquí se basan en una experiencia común: la del silencio interior. Sinfonía del Silencio: Una Visión Iluminada de George A. Ellis, refleja más de cuatro décadas de experiencia y evolución de los colaboradores del libro. Desde múltiples perspectivas, son compartidas visiones e historias de pioneros que ayudaron a traer el conocimiento y la experiencia de los estados elevados del desarrollo humano al mundo. Sinfonía del Silencio: Una Visión Iluminada es el reconocimiento y la documentación de una experiencia universal que es fundamental en la vida. El libro es sustantivo y profundo, poético y simple.

Sinfonía del Silencio es un tejido de visiones interconectadas y profundas, de historias y reflexiones autobiográficas, de entregas artísticas y poéticas. Este libro documenta la historia, el legado y la transformación humana a través del poder del amor, de la quietud del autoconocimiento y de los estados elevados de conciencia. Contiene más de 30 bellas pinturas, gráficos, fotografías y poemas.

Parte I: Visión Interior: Música, Literatura, Arte y Filosofía
Parte II: Conciencia, Religión y Espiritualidad
Parte III: Un Legado Nuevo
Parte IV: Justicia y Liderazgo
Parte V: La Delicada Fortaleza de las Mujeres
Parte VI: Visión Afroamericana y Culturas del Mundo
Parte VII: Susurros de la Belleza Interior
Parte VIII: Reflexiones Finales

Biografía del autor
George Ellis, autor de Sinfonía del SilencioLa carrera profesional de George Ellis ha sido ecléctica, abarcando el sector privado, el no lucrativo, el área de desarrollo humano y el sector educacional. Recibió reconocimiento internacional como director del Instituto de Rehabilitación Social y por su investigación pionera al introducir el programa de Meditación Trascendental en la Agencia Correccional de California para Jóvenes y Adultos, que incluye las prisiones de Folsom y San Quintín. En colaboración con el sector privado, Ellis introdujo proyectos de investigación de la reducción de estrés del programa de la MT, para el desarrollo del personal y los reclusos del Departamento Correccional de Vermont. Creó manuales y videos educativos para proyectos de rehabilitación global; publicó investigaciones científicas y fue autor de numerosos artículos sobre el programa de la MT y el desarrollo humano.

Cofinanció, produjo y organizó producciones de documentales educacionales a nivel nacional sobre liderazgo y la Ciencia de la Inteligencia Creativa. Su primer libro, Inside Folsom Prison, fue traducido al español como Hacia La Libertad y al francés como Réappendre La Liberté.

En lo académico, Ellis obtuvo su licenciatura en Biología en el Colegio Comunitario del Condado de Mercer, en Trenton, Nueva Jersey; una licenciatura en Filosofía y masters en Historia del Arte en la Universidad Estatal de California, en Sacramento; tiene una masters en empresriales y estudios doctorales en Administración y Liderazgo Organizativo en la Universidad de Phoenix. Ha recibido varios honores y certificaciones académicas en Administración Pública y Criminología, basados en su trabajo en los campos de Derecho, Justicia y Rehabilitación. Ellis considera un gran honor y uno de sus logros personales y profesionales más importantes el haber conocido a Maharishi y convertirse en profesor del programa de Meditación Trascendental. Los programas y la sabiduría de Maharishi enriquecieron el trabajo del autor en los negocios y en la educación y le proporcionaron las herramientas para mejorar su calidad de vida. El libro Sinfonía del Silencio: Una Visión Iluminada es un tributo a esta sabiduría y anima a la humanidad a buscar dentro de sí y a localizar el fundamento para vivir una vida plena.


Disponibilidad: Esta disponible en la Oficina Nacional y en Amazón. Por favor rellene el formulario para pedir libros que esta en la portada de esta sección si le interesa adquirirlo.