Para más información sobre los programas de Jyotish y Yagya visita estas webs.

Esta sección de Jyotish y Yagya es solo una pequeña introducción a los programas. Recomendamos visitar las dos webs oficiales www.maharishijyotishprogram.eu y www.maharishiyagyaprogram.eu para más información y detalles sobre los servicios y precios. Si no entendéis el inglés por favor contactanos y les ayudaremos con más información y cualquier consulta que desea realizar.

Jyotish y Yagya Maharishi - predicciones de tendencias futuras

La Astrología Védica Maharishi - el programa de Jyotish Maharishi

Jyotish Maharishi es la ciencia de la transformación y la tecnología de la predicción. Revela la relación de la vida individual con la vida cósmica y aviva la base fundamental de ambos en la conciencia. Es un programa práctico que ayuda uno a "evitar el peligro que aun no ha llegado" y para tomar la ventaja máxima de los períodos afortunados venideros en la vida.

Predicción de tendencias futuras

La predicción del futuro es posible simplemente porque la Naturaleza es ordenada y secuencial en su expresión. Las ciencias modernas -física, biología, química, biología, astronomía- están todas basadas en la observación de la Naturaleza y la comprensión de los principios o leyes de su funcionamiento ordenado.

Por ejemplo, sólo por conocer algunas variables es posible predecir matemáticamente cada punto de la trayectoria de un objeto lanzado al aire.

A su vez, la enorme gama de tecnologías que apoyan la vida cotidiana se han desarrollado mediante la aplicación de leyes específicas de la Naturaleza, que se sabe que funcionan de manera predecible.

La Naturaleza es ordenada, inteligencia y secuencial

Como todo en el universo, nuestra propia vida humana también está gobernada por la inteligencia de la Naturaleza. El conocimiento de Maharishi Jyotish da una idea de cómo la Ley Natural se desarrolla progresivamente en los ciclos del tiempo.

Según este conocimiento tradicional, la predicción de acontecimientos futuros es posible porque las mismas Leyes de la Naturaleza ordenadas y secuenciales que gobiernan la evolución del universo también gobiernan la vida del individuo. Conociendo cualquier punto en la secuencia, tal como el tiempo y lugar de nacimiento, un experto puede calcular matemáticamente hacia delante y hacia atrás en el tiempo. De esta manera el programa de Jyotish Maharishi ofrece valiosas informaciones acerca de las tendencias en todas las áreas de la vida - la salud, las asociaciones, las finanzas, la educación, la carrera y las relaciones familiares.

Con una precisión matemática, una consulta de Maharishi Jyotish trae a la luz un perfil completo de su futuro, incluyendo cualquier período específico que necesite atención adicional para asegurar un progreso constante de acuerdo con el impulso evolutivo de la Ley Natural.

Yagyas Maharishi

Un aspecto especial del programa de Jyotish Maharishi es la disponibilidad de procedimientos védicos precisos, conocidos como el programa de Yagya Maharishi, para ayudar a evitar problemas y para apoyar la buena fortuna en la vida. El programa de Yagya Maharishi ayuda evitar futuros desequilibrios y es particularmente necesario para alguien quien es responsable por el bienestar de otros, tales como padres, gerentes de empresas y profesores, porque el destino de los otros depende de sus decisiones.

En la civilización védica, las Yagyas formaban parte de la rutina normal de la vida pública e individual. Se mencionan repetidamente en los textos védicos antiguos. Por ejemplo, el Vishnu Purana dice: "La realización diaria de Yagyas es beneficioso para el hombre y otorga paz." (1:6:28) Maharishi Mahesh Yogi ha avivado este conocimiento precioso, incluyendo su aplicación y realización correcta, en el Programa de Yagya Maharishi.

 Acción y reacción - una ley naturalLas Yagyas Maharishi funcionan a través del principio de acción y reacción

La experiencia de nuestra vida diaria nos muestra que estamos constantemente encontrandonos con tendencias y acontecimientos inesperados y muchas veces indeseadas. Para evitar cualquier peligro antes de que podria surgir, Jyotish Maharishi utiliza la tecnologia de Yagyas Maharishi. Yagyas Maharishi son procedimientos védicos que crean efectos que apoyan a la vida para corregir o evitar cualquier tendencia no deseada antes de que se manifieste. Basadas en el Janma Kundali, (carta natal), las Yagyas Maharishi son recomendadas por un experto en Maharishi Jyotish, tomando en cuenta los deseos expresados por el individuo para mejoras en areas especificas de la vida.

Janma kundali - carta natal mostrando las casas y los grahas (planetas)Todos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones generan influencias en el medio ambiente que se reflejan y vuelven a nosotros. Esto se puede comparar con echar una piedra en un estanco. Esta acción (en la orilla cercana) produce olas que viajan a través del estanco. Una vez que alcanzan la orrilla opuesta, seran reflejadas, y con el tiempo volveran a su lugar de origen. Jyotish Maharishi es aquella ciencia y tecnologia que es capaz de calcular y despues predicir el tipo de influencia que fue creado por nuestas acciones pasadas, y que nos volvera en un momento y lugar determinado.

Basado en este analisis altamente especifico, se recomiendan las Yagyas Maharishi. Si la influencia que se acerca no es favorable, se necesita una Yagya Maharishi que generara la influencia especifica de apoyo a la vida para neutralizarla. Si la influencia que se acerca es favorable, entonces se recomiendan los procedimientos de Yagya Maharishi para aumentar nuestra buena fortuna. Esto es el secreto de Yagya Maharishi - conocer la influencia de las tendencias de la vida que van a venir y conocer como generar las influencias apropiadas de apoyo a la vida que contrarrestaran o mejoraran estas tendencias.

Evite el peligro que aun no ha llegado

Las predicciones de Jyotish Maharishi nos ayudan a hacernos concientes de nuestras tendencias en la vida futura para que las Yagyas Maharishi puedan realizarse en el momento justo. Esto es muy importante debido a que las Yagyas Maharishi tienen mas efectividad cuando cuando realizadas antes de que las tendencias o acontecimientos han comenzado a manifestarse en nuestras vidas. El Jyotish Maharishi junto con las Yagyas Maharishi proveen una tecnologia muy potente para ayudar evitar o minimizar problemas y aumentar el exito en todas las areas de la vida. Se hacen Yagyas Maharishi para familias, compañias, organizaciones, países, etc., y tambien para individuales.

Es esencial la realización correcta de una Yagya por Pandits védicos debidamente entrenados desde el nivel de la conciencia pura. Unicamente son los Pandits Védicos Maharishi quienes han sido entrenados a fondo en la India bajo la tutela de Maharishi para estar profudamente establecidos en la Tradición Védica y actuar desde aquel nivel silencioso de conciencia expandida que asegurara los resultados mas potentes y correctos.

El Enfoque Védico Maharishi a la Salud y Yagyas Maharishi

La contribución practica de Jyotish Maharishi al Enfoque Védico Maharishi a la Salud esta en el analisis de las causas raiz de enfermedad y el diagnostico de las tendencias e influencias negativas de los Grahas (planetas) que han llevado uno a la mala salud. Jyotish Maharishi es capaz de identificar, en la vida de una persona, aquellas influencias que yacen en la base de una enfermedad, y de recomendar Yagyas Maharishi especificas como medidas remediables para ayudar a contrarestar estas tendencias negativas y traer apoyo a tratamientos medicos.

El estado de salud perfecta es un estado de integración perfecta de la fisiologia. La estructura y funcionamiento ideal de la fisiologia reproduce exactamente la estructura del conocimiento total, de la Ley Natural total, asegurando una armonia perfecta entre todos los diferentes componentes de la fisiologia, y entre la fisiologia individual y sus equivalentes en la fisiologia cosmica. Jyotish Maharishi y Yagyas Maharishi ayudan a integrar el microcosmos de la fisiologia individual con el macrocosmos de la fisiologia cosmica.

Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Al hacer clic en 'Acepto' se instalaran cookies en su dispositivo y consideramos que acepta su uso. Al hacer clic en 'Deniego' no se instalaran pero podrá seguir navegando. A pie de cada pagina podrá cambiar sus preferencias.