El antioxidante definitivo
Los científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio, EE.UU., no daban crédito a lo que veían, cuando descubrieron que dos fórmulas antiguas, llamadas Amrit Kalash, eran 1.000 veces más poderosas, peso con peso, que la vitamina C o E para combatir los radicales libres.
Los científicos saben que los radicales libres son moléculas altamente inestables que atacan a las células. La investigación científica demuestra que los radicales libres están asociados con, al menos, un 70% de las enfermedades, y que contribuyen al envejecimiento prematuro. De la misma forma que causan la oxidación de un metal, hacen que nuestro cuerpo decaiga. Los investigadores estiman que nuestro cuerpo es bombardeado por más de 10.000 radicales libres diariamente.
La solución a los radicales libres
Los radicales libres merman las defensas naturales del cuerpo. Son producidos por el estrés mental y físico, por sustancias químicas tóxicas en el agua, los alimentos y el aire; por el tabaco, el alcohol, los rayos X y la exposición prolongada al sol. Algunos nutrientes llamados antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres. Hasta ahora los antioxidantes más investigados eran la vitamina C y E. Sin embargo, tratar de resolver el problema de los radicales con vitaminas requeriría de dosis muy altas, potencialmente peligrosas. El Amrit Kalash posee una fórmula equilibrada, y las últimas investigaciones demuestran que un gramo es más efectivo para combatir los radicales libres que 1.000 gramos de vitamina C o E.
Más felicidad y energía
El Amrit Kalash proviene de la sabiduría del Ayurveda Maharishi. Incluye dos poderosas fórmulas a base de hierbas: Concentrado de Frutas, y Pastillas. Es una composición sinérgica de 42 hierbas ayurvédicas. El Amrit Kalash es tan concentrado que se necesitan mas de trece kilos de ingredientes naturales para preparar la dosis de un mes.
Protección comprobada
El Amrit Kalash es el preparado más beneficioso de los cientos de preparados descritos en los antiguos textos del Ayurveda. Las nuevas investigaciones demuestran que el Amrit Kalash ofrece una solución preventiva al problema de los radicales libres. Cuando tomas el Amrit Kalash, ganas una protección poderosa, que te ayudará a sentirte mejor cada día.
Restaura el equilibrio de tu mente y de tu cuerpo para hacer surgir la belleza natural
El Amrit Kalash es mucho más que un antioxidante, es la principal fórmula de hierbas del Ayurveda Maharishi. Trabaja para restaurar el equilibrio en el nivel más profundo de la mente y del cuerpo, de una forma completamente natural.
Los antiguos textos del Ayurveda y sus mayores autoridades, nos revelan el secreto de este preparado especial, que incluye docenas de hierbas exóticas en una compleja fórmula.
Según el texto principal del Ayurveda, el Charak Samhita, el Ayurveda y sus preparados nos ayudan a obtener beneficios como la longevidad, la mejora de la memoria, de la inteligencia, la ausencia de desequilibrios y fuerza de mente y cuerpo: los elementos de una belleza duradera.
Ahora esta antigua fórmula, llamada Maharishi Amrit Kalash o simplemente Amrit Kalash, ha sido recreada. Es considerada como la esencia de la sabiduría ayurvédica, envasada. Los suplementos alimenticios se toman generalmente para suplir deficiencias alimenticias. Pero el Amrit Kalash logra mucho más que esto. De acuerdo a los sabios del Ayurveda, tiene una influencia poderosa en el nivel más profundo, silencioso de la mente y en el nivel más puro e inteligente del cuerpo.
El Amrit Kalash nutre nuestro potencial total, mejorando nuestra salud y proporcionándonos felicidad y belleza. La inteligencia de las hierbas del Amrit Kalash habla a nuestras células. Al tomarlo, avivamos la inteligencia interna de cada célula para obtener mayor felicidad y energía.
En una encuesta independiente hecha a cientos de consumidores regulares de Amrit Kalash, más del 78% declaró que experimentaba una reducción de estrés y fatiga. También se sentían más alerta, tranquilos, felices, creativos y enérgicos. Estos resultados son la expresión del crecimiento subyacente y holístico que se produce con el uso regular del Amrit Kalash.