¡Utiliza el Maharishi Veda App para escuchar Gandharva Veda cuando quieres!

La Maharishi Veda App™ para Android y Apple, permite el disfrute de la Tradición Védica milenaria a través de recitaciones védicas, Gandharva Veda Maharishi y conferencias de Maharishi y otros conocedores de los Vedas sobre temas como la conciencia, la meditación y la ciencia moderna en estos campos. Las recitaciones y la música Gandharva Veda tienen el efecto de calmar y armonizar la mente, el cuerpo y el medio ambiente.

La Maharishi Veda App automáticamente reproduce la melodía de Gandharva Veda correcta para su zona horaria y la hora del día para producir una influencia relajante, revitalizante y evolutiva.

"Gandharva Veda resuena con las leyes de la naturaleza que promueven tendencias evolutivas en la vida. Neutraliza el estrés en todas partes - dentro y fuera". - Maharishi

Descargarla para Android y Apple. www.maharishivedaapp.com

¡Disfruta de un periodo de prueba gratuito de 30 días!

Maharishi Veda App para disfrutar de los Vedas cuando quieras.

Disfruta de los Vedas y más con la Maharishi Veda App

La aplicación Maharishi Veda™ es su puerta de entrada a la antigua ciencia védica del sonido, con múltiples canales para calmar y armonizar la mente y el cuerpo.

La aplicación incluye:

  • Actuaciones instrumentales y vocales de Maharishi Gandharva Veda
  • Recitaciones de los Pandits Védicos Maharishi
  • Lecturas sobre el conocimiento védico por Maharishi Mahesh Yogi (en inglés e hindi)
  • Tony Nader, M.D., Ph.D., neurocientífico (Maharaja Raja Raam - sucesor de Maharishi)
  • John Hagelin, Ph.D., físico
  • Otras autoridades en Veda y ciencia

La aplicación Maharishi Veda está diseñada para facilitar su uso. Elija uno de los tres canales de la aplicación y relájese con horas de escucha. Los beneficios apoyan los programas de la Iniciativa de Paz Global para crear la paz mundial.

Recitaciones de los Pandits Védicos Maharishi

La recitación tradicional de los Vedas, los textos más antiguos de la experiencia humana, ha sido descrita por Maharishi como "la ley natural que se murmura a sí misma".

La aplicación Maharishi Veda reproduce las recitaciones de expertos capacitados, pandits que pueden crear efectos transformadores en el individuo y el mundo.

Sama Veda: Expandiendo la felicidad y avivando la percepción.
Vishnu Sahasranam y Sri Suktam: Beneficios profundos y equilibradores para la mente y el cuerpo.
Ati Rudrabishek: (Con 1331 Pandits).

¡Actualizado regularmente y con muchas más recitaciones de los Pandits Védicos Maharishi!

Escoja su raga de Gandharva Veda favorita

Gandharva Veda - 24/7

La música de Maharishi Gandharva Veda es la música eterna de la naturaleza. Sus melodías pueden neutralizar el estrés, crear alegría y dar paz a la mente, el cuerpo y el medio ambiente.

Los antiguos rishis, veedores que conocían los ritmos y melodías de la naturaleza, cantaron y tocaron estas ragas de Gandharva Veda en los momentos apropiados para traer paz, armonía y salud perfecta a todos. Bajo la guía de Maharishi, muchos de los músicos más famosos de India se han unido para reavivar el Gandharva Veda en beneficio de todos

Al identificar su zona horaria y la hora del día, el Maharishi Veda App automáticamente tocará la música Gandharva Veda más apta para esa hora en cualquier lugar y momento. La música Gandharva Veda esta disponible en 'streaming' de acuerdo con su zona horaria 24 horas al día y siete días a la semana.

Cada melodía (raga) refleja la vibración y patrón de un momento particular durante el día. Si se escucha la melodía específica para esa hora, se puede armonizar su fisiología y medio ambiente con la Naturaleza - neutralizando el estrés y creando mayor paz y felicidad para usted, su familia y el mundo.

Más información sobre Gandharva Veda.

Conferencias de conocimiento védico

Las presentaciones de la aplicación sobre los Vedas, la meditación, la conciencia humana y la ciencia moderna incluyen conferencias de:

  • Maharishi Mahesh Yogi- Fundador del programa de Meditación Trascendental. Maharishi ha hecho que las tecnologías de los Vedas como Gandharva Veda, yagya y la meditación sean accesibles de forma práctica para todos.
  • Tony Nader - M.D., Ph.D. Neurocientífico (Maharaja Raja Raam - sucesor de Maharishi)
  • John Hagelin - Ph.D. Físico cuántico

Apoya  la paz mundial y a los pandits

El 100% de los beneficios van para el Programa de los Pandits Védicos Maharishi para crear un mundo de paz, armonía y abundancia. Su suscripción a la aplicación Maharishi Veda crea una influencia positiva y de armonía en la sociedad y el medio ambiente al beneficiar a los Pandits Védicos Maharishi y apoyarlos en su proyecto de crear la paz mundial.

El servicio Maharishi Veda App cuesta $ 3.99 al mes (30 días).

Descargala para Android y Apple. Web: www.maharishivedaapp.com

Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Al hacer clic en 'Acepto' se instalaran cookies en su dispositivo y consideramos que acepta su uso. Al hacer clic en 'Deniego' no se instalaran pero podrá seguir navegando. A pie de cada pagina podrá cambiar sus preferencias.