Mejor calidad de vida

 

Mejor calidad de vida

 

Un estudio cronológico se realizó para evaluar los efectos de la práctica en grupo del programa Meditación Trascendental y Sidhi-MT en la calidad de vida de Rhode Island en comparación a un estado control similar demográficamente. Durante el período experimental, un índice con las siguientes variables disminuyó significativamente: delincuencia, víctimas del tráfico, accidentes de circulación, muertes, consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos, desempleo y contaminación. En el gráfico, un aumento ilustra mejora en el índice de todas estas variables tomadas en conjunto.

Referencia: Consciousness as a field: The Transcendental Meditation and TM-Sidhi program and changes in social indicators, The Journal of Mind and Behavior 8: 67 - 103, 1987.

Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Al hacer clic en 'Acepto' se instalaran cookies en su dispositivo y consideramos que acepta su uso. Al hacer clic en 'Deniego' no se instalaran pero podrá seguir navegando. A pie de cada pagina podrá cambiar sus preferencias.